CaldasMovilidad

Grietas en la vía Marquetalia – Manzanares son de 15 a 20 centímetros

[smartslider3 slider=»2″]

Debido al agrietamiento de asfalto que se presenta en la vía entre Manzanares y Marquetalia, la Secretaría de Infraestructura de Caldas trasladó profesionales al sitio para realizar el diagnóstico de la problemática e iniciar las respectivas acciones.

El secretario de Infraestructura de Caldas, Carlos Alberto Gómez Bueno, explicó: “Se visualizan grietas de 15 a 20 centímetros en la vía que comunica a Manzanares con Marquetalia, en el sector Cajones, vereda La Quiebra”.

Igualmente, el funcionario señaló que enviaron a funcionarios de la Gobernación de Caldas para realizar un diagnóstico inicial que puede estar relacionado con infiltraciones en el talud superior ante las intensas lluvias que afectan el departamento.

Además, Gómez Bueno manifestó: “Ya iniciamos un sellamiento de las fisuras para tratar de mitigar la problemática, mientras los profesionales en geotecnia llegan mañana al lugar para que brinden un dictamen más profundo en el área respectiva”.

Para finalizar agregó que mediante la Resolución 0167-4 hoy se iniciará el cierre parcial de la vía, con la siguiente restricción:
Restricción total para vehículos de más de cuatro toneladas. Para vehículos menores de cuatro toneladas se permitirá el tránsito desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Las restricciones aplican en la vía Cruce Ruta 39 (Manzanares)-Guarinó (Cruce Ruta 45), sector Manzanares-Marquetalia, específicamente en el sector La Quiebra, hasta que las condiciones óptimas de transitabilidad de la vía sean debidamente restablecidas.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad