ManizalesPolítica

Gremios renunciaron a las juntas directivas de las entidades de la Alcaldía de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El Comité Intergremial de Caldas, dando alcance a la carta abierta al Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, de la semana anterior y, guardando coherencia con lo allí expresado, informaron que renunciaron a la Junta Directiva de la Empresa Municipal para la Salud- EMSA, retirando el aval de quien hoy los representa.

«Nos retiramos del acompañamiento que, por estatutos tenemos en el Consejo  Directivo  del  Instituto  de  Financiamiento  y  Promoción- InfiManizales para guardar coherencia en nuestra actuación», señalaron desde el Comité.

Estas renuncias están motivadas por la desconfianza y descontento que se presenta desde el sector privado con la administración de Carlos Mario Marín.

«Las nulas respuestas por parte del mandatario Carlos Mario Marín a lo manifestado por los gremios y por el sector privado, nos llevan a insistir que definitivamente no hay acciones claras de gestión para mostrar en esta administración. Reiteramos nuestro apoyo e interés en seguir propiciando esfuerzos por mantener una economía activa que permita impulsar el bienestar conjunto de la sociedad y buscando siempre lo mejor para la ciudad», finalizó el comunicado el Comité Intergremial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad