Educación

Greenled, empresa manizaleña apoyada por Fondo Emprender SENA, nominada en certamen nacional

[smartslider3 slider=»2″]

Greenled, empresa especializada en soluciones de máxima eficiencia energética, mediante el diseño e integración de sistemas inteligentes de vanguardia, es la cuota caldense en ‘Talento SENA’, iniciativa nacional con la que la Entidad busca visibilizar los aportes que hace el SENA a la transformación de la realidad de miles de colombianos y al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

“Estamos nominados en la categoría `Creadores’, lo que nos llena de orgullo, porque siento que es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso que hemos tenido como emprendedores de la ciudad de Manizales”, puntualizó Lorena García, administradora de empresas de la Universidad Nacional de Colombia.

‘Creadores’ es una de las ocho categorías de Talento SENA, la cual está dirigida a reconocer a esos emprendedores que creen en el poder de la ideas para mejorar al país y contribuir con la generación empleo y oportunidades.

“Muy complacidos en la regional de tener entre las nominaciones un caso de Manizales, teniendo en cuenta que a la estrategia ‘Talento SENA’ se postularon 1.387 colombianos a través de las ocho categorías disponibles en el certamen”, comentó Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

Soy orgullo SENA, Transformadores, Creyentes, Revolución 4.0, Familia SENA, Protagonistas del cambio y Ecosistemas para la innovación e Inspiración son la otras categorías que se estarán galardonando durante el cierre de la estrategia el 1 de diciembre a las 3:30 p.m. en la capital del país.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad