20 de junio de 2021

BC NOTICIAS

Noticias de Manizales y Caldas

Gran Feria de Apoyo lo Nuestro deja balance positivo en Manizales

La GRAN FERIA DE APOYO A LO NUESTRO, fue una iniciativa de ACOPI Caldas, que busca aportar a la reactivación económica desde cada proyecto, propuesta, actividad, y que además, con el apoyo de la Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Villamaría, le dieron la oportunidad a unidades productivas, emprendimientos y empresas de la región tan golpeadas por los bloqueos de los últimos días debido al Paro Nacional.

Entre las 10:00 a.m y 4:00 p.m. los empresarios vendieron en la Plaza de Bolívar un total de $25.432.000.

En el evento participaron 27 emprendedores rurales del programa Mercado Campesino; 5 empresas de Villamaría; 23 emprendedores del programa Barrio Amigo, 7 emprendedores del programa Origen Caldas y 6 empresas independientes, entre ellas Normandy y Celema.

“Fue un espacio donde pudimos darle la mano a estas unidades productivas y empresarios. Reconocemos el esfuerzo de los expositores, por producir a pesar de las circunstancias. Continuaremos trabajando por la reactivación económica”, afirmó Dulfary Montoya Castro, directora ejecutiva de ACOPI Caldas.

En este evento participaron la Secretaría de Agricultura de Manizales; Secretaría de Desarrollo Social de Manizales; Secretaría General de la Alcaldía de Villamaría; Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación de Caldas y CHEC Grupo EPM.

t