Gobierno y OCDE revisaron en París avances del proceso para ingreso de Colombia a esta organización 

El Presidente Juan Manuel Santos y el Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, encabezaron este jueves una reunión en París durante la cual se hizo la revisión del proceso para el ingreso de Colombia a esta organización de países con buenas prácticas en política pública.

En el encuentro, que contó con la participación, además del Mandatario, de la Canciller María Ángela Holguín y la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, entre otros, se destacaron los avances logrados por Colombia en tiempo récord, con la aprobación de 20 de los 23 comités de la OCDE.

Este tema también fue tratado durante las reuniones del Mandatario colombiano con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y con el Primer Ministro de este país, Édouard Philippe.

Foto: Cortesía Presidencia de Colombia

El Jefe de Estado agradeció al gobierno francés por su apoyo a Colombia para el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

“Hablamos también sobre la OCDE. Nos ratificó el apoyo total y absoluto de Francia para el ingreso, ojalá este año, ya formal y definitivo, de Colombia a esta organización tan importante”, afirmó Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad