ManizalesSeguridad

Gobierno Nacional ordena toque de queda para Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que por orden del Gobierno Nacional, Manizales se ve en la obligación de implementar toque de queda nocturno, el cual regirá desde este miércoles 21 de abril hasta las 5:00 a.m. del lunes 3 de mayo, todos los días entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. El pico y cédula continúa como venía operando.

La Administración Municipal acata así las directrices dadas por los ministerios del Interior y de Salud a través de circular conjunta externa publicada ayer lunes, que ordenó las medidas para Manizales según la ocupación UCI departamental.

En los horarios del toque de queda se permitirán los servicios domiciliarios y demás excepciones del Decreto No. 1076 del 2020 emitido por el Ministerio del Interior. También estará habilitada la circulación de una persona por núcleo familiar para adquirir bienes de primera necesidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

15 comentarios

  1. Debería de ponerlo desde la 5 pm alas 8 ya que cuando todo el mundo ha salido a ser lo que no debe conciencia porfavor estrechemos todos ibera que podemos parar esto

  2. Son tantas las excepciones que no se siente mucha diferencia, y sigue aumentando el contagio. Creí que los Manizaleños éramos juiciosos y conscientes, que va, el mismo desorden e indisciplina que no nos dejan progresar.

  3. Que Medida tan ESTUPIDA Y MEDIOCRE ALCALDE HAGA ALGO, por poco y no dicen que el toque de queda de 3 de la mañana a 5 de la Mañana, es una Total estupidez tratemos serios con respeto, esa ridiculez no sirve de nada NECESITAMOS MEDIDAS REALES VERDADERAS no nos traten como Imbéciles, por qué no piensan de verdad en la Ciudad y el esfuerzo que se ha hecho durante estos últimos 15 días.

  4. Osea que se perdió todo lo que hizo la Ciudad estos dos últimos fines de semana confinados, todo se vio reflejado en los irresponsables que viajaron en semana Santa y se vio ese incremento tan desastroso en las salas de cuidado Uci, se empezó los confinamientos y todo empezó a disminuir será que el alcalde y el gobernador no ven las noticias, lo menos que esperábamos era un toque de queda responsable por lo menos así fuera este fin de semana pero que desgracia No tenemos quien piense en esta ciudad tan importante y con tanta pujanza que se han afrontado tantas adversidades, aún están a Tiempo Trabajen de verdad por la Ciudad por Nuestra salud por nuestro Bienestar, será que con el dinero se compra salud, como que si ese es el lema contrario en esta Ciudad.

  5. No Sinceramente esto parece una noticia de kinder, como es tan ilógica una medida tan irresponsable e irrespetuosa con la Salud del pueblo manizaleño, estamos cansados de tantos desaciertos del Gobierno departamental y municipal pero que a parte de toda esta serie de fracasos y decisiones políticas sin sentido sin fundamento se sume caprichos de algunos sectores que nos les conviene que hagan cierres por cuidar nuestra vida, esto si ya no tiene presente esto es ilógico mire ya todos los que están opinando y viendo la realidad del trasfondo de las medidas amañadas que no se ajustan a la verdadera actualidad de una pandemia que nos tiene como una ciudad de los más altos niveles de contagio teníamos un control estaba disminuyendo esperemos y vera lo que sucederá la próxima semana ahí si salen los payasos mentirosos a decir TOMEMOS MEDIDAS.

  6. Que tristeza, manizales no tiene alcalde ni autoridades que se amarren los pantalones que hagan respetar los toques de queda,si encerraran y multaran a todo el que vean callejeando sin justa causa y a los que arman las parrandas en sus casas .seria la única forma de frenar los contagios, pero resulta que el toque de queda fuera para la policía porque cuando empieza no se ve ni un policía ni para remedio y si uno los llama para que los vecinos bullosos dejen dormir nunca llegan.

  7. Sin palabras ante semejante situación, esto es como un toro pero sin cachos porque, nos está envistiendo a todos y está imparable, porque el enemigo invisible del covid 19 anda regado por toda la ciudad y el caos se está viviendo en los hospitales y clínicas.

  8. No entiendo que es lo que pretenden si ya muchos establecimientos no tiene protocolos de bioseguridad, los medios de transporte como los conductores de busetas no están tomando medidas para el distanciamiento y para colmo los taxistas no se están poniendo el tapabocas, fuera de eso no hay distancia entre personas en las interminables filas. Entonces por favor empiecen por obligar a el distanciamiento, pues nada nos ganamos con los toques de queda si no están controlando todo.

  9. Dejemos que salga el que quiera morir y perder a su familia. Los que nos queremos encerrémonos y no recibamos a nadie a si sea de la casa. No les parece?

  10. Aparte de este toque de queda debería también colocar ley seca, porque de que sirve de que aparte de toque de queda nocturno, y quedarnos en casa todo el fin de semana hay fiestas dentro de las casas bebiendo, también. Que la policía este haciendo patrullajes ya que se han visto casos de personas consumiendo en horas de toque de queda

  11. O sea que el virus no sale si no de noche, en el día no existe, que farsa, solo para joder a los trabajadores que se rebuscan el sustento en la noche, además el que tiene la barriga llena le es muy fácil decirle irresponsable , al que le toca salir a rebuscarse el sustento diario

  12. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior y no porque trabaje de noche……. Pero deben pensar en toda la gente… O es que van a garantizar alimentación, pago de vivienda, servicios, transportes, colegios, impuestos para la gran mayoria de gente que esta pasando trabajos.. Además esto son una serie de incoherencias e incoherentes…..

  13. malo si lo colocan temprano, malo si lo colocan en la noche, simplemente cada uno seamos consientes y concienticemos a nuestras familias y listo (tapabocas, distancia y lavado de manos)

  14. Si. Es cuestión de conciencia, cada persona debe ser responsable y cumplir con las normas y los cuidados requeridos. Evitar salir a la calle sin necesidad. Dejemos de echarle la culpa a los demás, solo seamos serios y responsables con nosotros y con nuestras familias.

  15. Ya dejen de ladrar tanto, muéranse los que quieran morirse y enciérrense los que quieran encerrarse, pero andar chimbiando a todo mundo porque sale o no sale, cuando una medida de toque de queda empieza a las 8 pm y termina a las 5 am pretende que el covid no contagie a nadie porque sale solamente de noche o que?…

    Estoy mamado de todos y cada uno de los toques de queda, no vine al mundo a pensar si el vecino se muere porque yo salga, yo vine a vivir… así que métanse su toque de queda y si no quiere infectarse pues no salga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad