ManizalesPolítica

Gobierno en la Calle se realizará este viernes en La Carola

El viernes 10 de mayo, desde las 8:00 a.m., el programa participativo «Gobierno en la Calle» llega a La Carola, en la Comuna Nuevo Horizonte de Manizales. El alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo encabezará el evento, acompañado por el gabinete municipal y otras entidades, para atender las necesidades de la comunidad y concertar acciones prioritarias para el desarrollo del sector.

Este modelo de participación ciudadana promueve el trabajo conjunto entre la Alcaldía y los líderes comunitarios para atender las necesidades de la población y ejecutar programas y obras prioritarias. Durante el desarrollo del evento, la Alcaldía estará atenta a las inquietudes de los ciudadanos y tendrá la oportunidad de concertar con la comunidad la priorización de las acciones necesarias en los barrios del lugar.

En sus ediciones anteriores en las Comunas Atardeceres (Chipre) y La Macarena (El Carmen), se establecieron compromisos en áreas como infraestructura, seguridad, movilidad, educación y medio ambiente, acciones que se desarrollarán durante este y el próximo año.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad