CaldasPolítica

Gobernador entregó viviendas prefabricadas en Supía

[smartslider3 slider=»2″]

Acabados perfectos, enchapes definidos, juntas impecables, pintura en parte interna y externa son los componentes que sobresalen en las cuatro nuevas viviendas prefabricadas, que ahora disfrutan 20 personas de la zona rural de Supía.  
 
Alexander Tamayo, gerente del proyecto de Vivienda Prefabricada de la Secretaría de Vivienda de Caldas, indicó: “Ya llegamos a 80 viviendas con el sistema de prefabricada y cada vez nos vamos perfeccionando más. Este es un sistema novedoso en el país, es decir, que tiene una curva de aprendizaje y estamos cumpliendo con unos estándares de calidad muy buenos”. 
 
El gerente también explicó que las viviendas cuentan con 50 metros cuadrados, tres habitaciones, cocina, baño y un área social que se integra con el Paisaje Cultural Cafetero, con un corredor de 14 metros cuadrados. 
 
Por su parte, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, manifestó que visitaron viviendas en diferentes veredas de Supía. “Tuvimos cuatro visitas técnicas a cuatro familias y se aproximan 10 más. Así que la revolución aquí en Supía va a continuar”, ratificó el mandatario. 
 
Las nuevas adecuaciones realizadas a cuatro viviendas prefabricadas del municipio han sido motivo de felicidad para Maribel Ocampo López y su familia, quienes ahora habitan un lugar digno con agua y energía. 
 
“Es una felicidad muy grande y cómo dicen: ‘Tener casa no es riqueza, pero no tenerla si es mucha pobreza’. De verdad, infinitas gracias porque muchas cosas pasaron para que la casa no se construyera, pero gracias a personas de buen corazón sí se logró. Gracias a todos, no pierdan la esperanza, que el sueño sí se hace realidad”, expresó Ocampo. 
 
El alcalde de Supía, Marco Antonio Londoño Zuluaga, señaló que durante las visitas pudieron ver casos de familias que requerían una transformación en sus viviendas. “Afortunadamente, Dios nos da la oportunidad de apostarles a estos proyectos para trabajar con estas familias. Muchas gracias gobernador, usted sabe que Supía es su casa porque acá le apostamos a una Supía productiva y educada”, puntualizó.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad