CaldasMovilidad

Gobernador de Caldas podrá realizar actos jurídicos para comprar bienes para la vía La Manuela – Aerocafé

[smartslider3 slider=»2″]

Con 12 votos a favor y 2 negativos pasó a sanción del gobernador de Caldas el proyecto de ordenanza 062, el cual autoriza al Gobernador de Caldas para realizar todos los actos jurídicos necesarios para la adquisición de bienes necesarios para la construcción, mejoramiento y pavimentación de la vía de acceso a la terminal de pasajeros de Aerocafé.
 
“Gracias a la Asamblea Departamental, hoy quedó sancionada la ordenanza 062, la declaratoria de utilidad pública que da facultades al gobernador para comprar las franjas que se necesitan para la vía La Manuela-Aerocafé”, señaló el secretario de Infraestructura, John Jairo Gómez Arias. Agregó que hay 13 predios que están en estudio de títulos y ahora se puede avanzar con los avalúos y respectivos procesos para la ejecución del proyecto.
 
La conexión La Manuela-Aerocafé tiene 7,3 kilómetros y contempla las intervenciones entre la intersección ubicada en el sector de La Manuela, de la concesión vial Pacífico 3, y la terminal de pasajeros de Aerocafé, en calzada sencilla y con zonas peatonales en ambos márgenes. Este proyecto hace parte del subprograma infraestructura productiva y turística del Plan de Desarrollo 2020-2023 Unidos es posible.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad