CaldasCoronavirus

Gobernador de Caldas invita al autocuidado en esta nueva fase de reapertura económica

 Muchos serán los retos que la ciudadanía afrontará con la apertura de diversos sectores este lunes. Los protocolos de bioseguridad de las empresas o entidades autorizadas para abrir serán importantes, pero más vital aún serán los que cada ciudadano adopte para cuidarse a sí mismo y a los suyos.
 
En ese sentido, el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, invita a tomar el autocuidado como la herramienta más efectiva para evitar el contagio.
 
“Cada vez la responsabilidad va a quedar en todos y cada uno de nosotros, por eso es importante seguir usando los elementos de bioseguridad, cuidarse y cuidar a los suyos, evitar las reuniones familiares con muchas personas y así, paulatinamente, vamos a ir saliendo de esta crisis y vamos recuperar todos los empleos que hemos perdido, que sabemos que será una tarea de mucho tiempo”, señaló el mandatario de los caldenses.
 
Velásquez Cardona indicó, además, que la Dirección Territorial de Salud seguirá alineada con las directrices del Ministerio de Salud para continuar salvaguardando la salud de los caldenses.

Foto: cortesía Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad