CaldasCoronavirusPolítica

Gobernador de Caldas dio positivo para COVID-19

El Gobierno de Caldas informó que el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, resultó positivo para COVID- 19, luego de realizarse la prueba de rutina que se practica cada mes.

El mandatario de los caldenses se encuentra en perfecto estado de salud, aislado en su residencia en Manizales, con monitoreo permanente pero continúa con su agenda laboral y compromisos de su cargo de manera virtual.

El gobernador trabaja en la planeación de los presupuestos de este año. “Estamos planeando, entendiendo los 23 mil millones de regalías del bienio anterior, los 68 mil del próximo bienio 2021-2022, los 130 mil millones de crédito, ahí vamos en 220 mil millones de pesos más recursos propios. Estamos con matriz gerencial, a detalle. Esperamos contratar en los próximos 10 meses cerca de $120 mil millones, continuamos muy pendientes de la reactivación económica. Estamos hoy en el escritorio pero pronto estaremos en el territorio”, dijo el mandatario de los caldenses.

El gobernador de Caldas termina su aislamiento el próximo 4 de febrero, cuando regresará a sus labores presenciales en todo el departamento.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. LA SALUD NO TIENE PRECIO,PORQUE TANTA EMPLEADO EN LA GOBERNACION, ES MEJOR EL TRABAJO EN CASA, ESTA ENFERMEDAD ES VOLATIL, NO SE SABE DONDE SE ADQUIERA, EL DINERO SE CONSIGUE LA SALUD. PENSEMOS EN NUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS Y EN GENERAL EN TODA LA COMI UNIDAD CALDENSE NO SALGAMOS QUEDEMOS EN CASA HAY MENOS RIESGOS.

      NO BUESQUEMOS LO QUE NO SE HA PERDIDIO.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad