PolíticaSalamina

Gobernación y Alcaldía entregaron dos viviendas en Salamina

[smartslider3 slider=»2″]

Dos familias de las veredas Amoladora del Hoyo y La Loma de Salamina recibieron de parte del alcalde del municipio y la Secretaría de Vivienda y Territorio de Caldas, sus nuevas viviendas rurales. Estas entregas forman parte del proyecto de Vivienda Rural en Salamina.

La primera casa entregada está ubicada en la vereda Amoladora del Hoyo, donde la familia beneficiaria vivía en condiciones precarias en una casa sin baño y con filtraciones de agua por el techo y las paredes. La segunda casa entregada se encuentra en La Loma, donde una familia conformada por tres niños y sus padres podrán empezar una nueva etapa en sus vidas en un hogar seguro y adecuado para su desarrollo.

“Nosotros vivíamos en una casita muy malita, no teníamos ni baño, ya se le estaba filtrando el agua por el zinc y las paredes. Gracias a Dios fue un cambio de vida muy drástico, de verdad, muchas gracias a todos. Es una felicidad muy grande tener casa nueva. Hoy Sábado Santo recibir esta casa es una bendición. Aquí viviremos toda mi familia, mi esposa y mis tres hijos”, expresó Christian Camilo Hidalgo, beneficiario.

El proyecto de Vivienda Rural en Salamina contempla la construcción de un total de 43 viviendas rurales, y hasta la fecha se han entregado 14 de ellas. El ingeniero Alexander Tamayo, gerente del proyecto, destacó el compromiso y la dedicación de las autoridades locales para mejorar las condiciones de vida de la población rural del departamento.

“Estamos listos para entregar más viviendas en los barrios Ligia Sierra, Agripina Montes del Valle y en el corregimiento de San Félix. Seguimos trabajando de la mano de la Secretaría de Vivienda y del gobernador, lo prometimos en los planes de desarrollo Municipal y Departamental, y así cumplimos con se propósito de hacer familias muy felices, señaló el alcalde de Salamina, Juan Pablo Ospina Rosas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad