CaldasPolítica

Gobernación le entregó las llaves de sus viviendas a cuatro familias de Victoria y Salamina

[smartslider3 slider=»2″]

Caldas sigue consolidándose como un territorio de propietarios. Esto quedó comprobado, una vez más, durante este fin de semana, en donde cuatro familias de Victoria y Salamina tomaron en sus manos las llaves de su propia casa, nueva y digna.

El recorrido para hacer propietarias a estas familias inició en Victoria, allí dos hogares conformadas por cuatro personas vieron el lugar que habitarán: una casa de tres habitaciones con espacio social, baño, cocina y cuarto de ropa.

El alcalde de Victoria, Elkin Echeverry Buitrago, indicó que gracias al proyecto de Vivienda Rural de la Revolución de la Vivienda nacen nuevos propietarios en su municipio. “Es una iniciativa muy hermosa a la cual nos adherimos. Estamos entregando la sexta vivienda de un proyecto de 26 viviendas, una inversión que ha hecho el municipio por 328 millones de pesos. Muy satisfechos porque vemos la calidad de estos proyectos”, precisó Echeverry.

El recorrido continuó en Salamina, en donde dos familias más abrieron la puerta de su nuevo hogar. Ingenieros de la Secretaría de Vivienda y el alcalde del municipio, Juan Pablo Ospina Rosas, llegaron hasta donde los nuevos propietarios pedaleando en bicicleta.

“Un momento muy emotivo, ha sido una espera infinita para nosotros. Hoy que ya es de nosotros, la felicidad es mucha”, manifestó Johana Katherine Cardona Ávila, quien vivía con sus dos hijos y su esposo en una caseta del municipio.

Luis Alonso Cardona y doña Elsa, habitantes de la vereda Cañaveral, señalaron: “Un sentimiento muy lindo, una felicidad. Gracias a la Gobernación, al alcalde y a todos los que nos colaboraron”.

Por su parte, Ospina Rosas, precisó que es un balance muy positivo y satisfactorio. “Nos embarga una gran felicidad porque dos familias más del municipio de Salamina se convierten en propietarios. Un agradecimiento a la Secretaría de Vivienda de Caldas y al equipo de la Administración Municipal que nos ha acompañado en este proceso. Hemos conformado una gran sinergia para demostrar que el trabajo en equipo genera réditos muy importantes que brindan bienestar y cierre de brechas de desigualdad”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad