Gobernación inició la entrega de los combos en las subregiones de Caldas

Luego de la entrega oficial de los 7 combos de maquinaria amarilla realizada en la Plaza de Bolívar de Manizales a mediados de diciembre, la entrega de la maquinaria pesada en las subregiones comenzó ayer en La Dorada. Todos los operadores ya están capacitados y las máquinas cuentan con los seguros para comenzar a prestar el servicio.

En total, el magdalena caldense y el alto oriente – de acuerdo a las entregas proyectadas para esta semana- contarán con 3 combos nuevos de maquinaria y otro adicional de los años anteriores que se encuentra en buenas condiciones. Esto, más dos buldóceres, una retroexcavadora de oruga y una cama baja, aseguró el secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo Fernández.

“Los combos hacen parte de la estrategia de innovación social de la Tres C: combos de maquinaria, camineros y Comunales por las Vías de la Paz”, agregó el funcionario.

Para el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, la gestión para la adquisición de los combos que hizo en el gobierno anterior, abre vías para que más ciudadanos se acerquen a sus derechos.

Por su parte, el alcalde de La Dorada, César Arturo Alzate Montes, expresó: “Muy contentos porque nos permite que Norcasia y La Dorada, municipios que tienen muchas acciones en común como la economía y el turismo, podamos empezar a mejorar las vías y en el mejor tiempo que es el de verano”.

Este martes continúan las entregas de los combos de maquinaria en esta subregión y será en Norcasia a las 8:00 a.m. Para el Oriente iniciará también mañana a las 2:00 p.m. en Samaná; el 22 de enero en Marquetalia a las 8: 00 a.m., a las 2: 00 p.m. en Pensilvania y a las 5:00 p.m. en Manzanares.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad