CaldasPolítica

Gobernación entregó una vivienda y mejoró otras diez en Belalcázar y Risaralda

[smartslider3 slider=»2″]

La Revolución de la Vivienda, programa liderado por la Secretaría de Vivienda y Territorio de Caldas, sigue entregando soluciones habitacionales a las familias más vulnerables del departamento, gracias al trabajo mancomunado entre la Administración Departamental y las Alcaldías Municipales. Este fin de semana, una familia de Belalcázar logró estrenar casa nueva y 10 de Risaralda pudieron hacer realidad su sueño de mejorar sus condiciones de vida.

Dany Luz Morales y Jesús David Colorado, habitantes de la vereda el Madroño, recibieron con gran felicidad esta vivienda para su familia. Su casa es la número 11 de las 13 que se tiene previstas entregar en este municipio, contempladas en la etapa II del programa de Vivienda Rural.

“Esperamos poder seguir beneficiando a más familias con estos proyectos, en donde el municipio y la Gobernación han invertido alrededor de 512 millones de pesos”, expresó Gloria Carmenza Ospina, alcaldesa de Belalcázar.

Asimismo, en el municipio de Risaralda, el Gobierno de Caldas, junto al alcalde de este municipio, también entregó mejoramientos de vivienda a diez familias. Las mejoras en las unidades habitacionales estuvieron enfocadas en construcción de baños, cocinas, habitaciones, techos y pisos nuevos.

De esta forma, la Gobernación de Caldas, a través de su proyecto bandera de la Revolución de la Vivienda, avanza en el propósito de ejecutar más de 2 mil mejoramientos en todo el territorio, durante el cuatrienio, además de las 2.000 viviendas que espera entregar a través de los proyectos de Vivienda Prefabricada, Bloqueras Comunitarias, Mil Viviendas y Vivienda en Guadua.

“Continuamos con la Revolución de la Vivienda donde llegaremos a impactar 4.000 familias caldenses con vivienda digna, con mejoramientos de vivienda a otras 2.000 familias y cumpliendo con esta importante meta del Plan de Desarrollo Departamental”, agregó el secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad