CaldasPolítica

Gobernación entregó una vivienda en la vereda Fierritos de Victoria

[smartslider3 slider=»2″]

La esperanza de un futuro mejor se fortalece para Yarly Alejandra Herrera Barahona, sus tres hijos y su esposo, Wílber Quiñones Palacios, con su nueva vivienda propia, digna y segura, que recibieron este puente festivo, gracias a la Revolución de la Vivienda en Caldas.
 
Su antigua casa está al lado de la que estrenarán, con la gran diferencia de que la nueva es un lugar digno, con las condiciones sanitarias de las que merece gozar cualquier ser humano. A un lado quedaron las viejas esterillas y tejas a medio poner, que nos les permitía llevar una vida tranquila.
 
“Mis tres hijos y yo vivíamos en una casa de esterilla y de guadua que había hecho mi esposo en un pequeño lote que mi tío nos prestó. El invierno ha sido terrible, muchas cosas se nos han dañado. Saber que ya estamos en nuestra casa y que nadie nos va a sacar es algo muy gratificante. En este momento tengo sentimientos encontrados, es literalmente un sueño hecho realidad”, expresó la Yarli Alejandra.
 
La satisfacción es mayor porque Wílber ayudó en la construcción de su nueva casa. Sus manos empuñaron las palas y los ladrillos que hoy sostienen las habitaciones, baños y cocina que disfrutará junto a sus seres queridos.
 
“Junto a mi esposa habíamos anhelado este momento. Yo tuve la fortuna de ser contratado para construir la casa, y había noches donde me quedaba trabajando hasta las 8:00 de la noche adelantando lo que más podía, siempre con amor y con las ganas de poderla terminar lo más pronto posible para podernos pasar”, dijo Wílber.
 
Durante la entrega de la vivienda también estuvo el alcalde de Victoria, Elkin Echeverry, quien dijo: “Suprema satisfacción de ver pasar esta familia de una casa de esterilla a una completamente habitable. Todo esto es producto del esfuerzo mancomunado de la Gobernación de Caldas y el gobierno municipal de Victoria. Este tipo de proyectos son la mejor forma de hacer Patria, de verdad que la satisfacción es muy grande”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad