CaldasPolítica

Gobernación entregó tres viviendas en Marquetalia

El Gobierno de Caldas y la Alcaldía de Marquetalia entregaron este fin de semana tres viviendas prefabricadas a tres familias de las veredas: El Placer, San Pablo y Los Zainos.
 
Anadelia Murillo Buitrago, propietaria de una vivienda prefabricada, expresó: “tengo 84 años y es primera vez que tengo casa propia, levanté 12 hijos en casas prestadas, me parece mentira”.
 
A su vez, Valentín Sierra Arias, gobernador encargado de Caldas, indicó que para este cuatrienio se construirán 1.022 viviendas en todo el departamento con una inversión cercana a los 50 mil millones de pesos.
 
 “Desde la vereda El Placer, a unos 20 kilómetros del casco urbano de Marquetalia, continuamos con la revolución de la vivienda. Seguimos mejorando la calidad de vida de las familias caldenses y cada vez son más los caldenses que se convierten en propietarios”, manifestó Sierra Arias.
 
Por su parte, el alcalde de Marquetalia, Francisco Vélez, expresó su satisfacción por seguir entregando viviendas en el municipio y agregó: «se les está llevando bienestar y cumpliendo el sueño de tener casa propia a muchas familias”.
 
En la primera fase del programa de Vivienda Rural en Marquetalia se construyeron 10 viviendas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad