BelalcázarEducación

Gobernación entregó cubierta en institución educativa de Belalcázar

[smartslider3 slider=»2″]

Los estudiantes de la Institución Educativa Cristo Rey de Belalcázar podrán realizar sus actividades deportivas, culturales y de esparcimiento con mayor tranquilidad, gracias a la reciente instalación de una cubierta en la cancha escolar. Esta obra, llevada a cabo mediante la colaboración de la Alcaldía y el Gobierno de Caldas a través de la Secretaría de Educación, representa una protección ante la lluvia y el sol.

Con una inversión de 437 millones de pesos, esta iniciativa beneficia a los 900 estudiantes de la institución, así como a sus docentes y a la comunidad en general.

El rector de la Institución Educativa Cristo Rey, Jorge Darío Jaramillo, resaltó que la cubierta representa la realización de un sueño largamente esperado por la comunidad educativa, al brindar un espacio adecuado para la formación integral, promoviendo el deporte, la recreación y el aprovechamiento saludable del tiempo libre.

El secretario de Educación de Caldas encargado, Sócrates Correa Medellín, destacó que la inversión en la nueva cubierta de la institución en Belalcázar es una muestra de esa colaboración estratégica entre el gobierno y el sector educativo.

“Esta vez le tocó a Belalcázar con esta cubierta que beneficia a toda la comunidad. La historia es particular porque ahora no será sólo la cubierta y el resane, sino que la Alcaldía realizará la gradería y los niños están haciendo un mural en vacaciones recreativas, el cual adorna la institución. Lo bonito es que todos trabajamos unidos para alcanzar los logros”, añadió.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad