La Secretaría de Vivienda de la Gobernación de Caldas llevó alegría a 29 familias del municipio de Aranzazu. En una emotiva ceremonia, se entregaron las llaves que abren las puertas de sus nuevos hogares.
Entre los beneficiarios se encuentra una diversa población: 16 adultos mayores, 2 mujeres cabeza de familia, 3 víctimas del conflicto armado, 1 persona en condición de discapacidad y otras personas en condiciones de vulnerabilidad.
«Estamos con el alma llena y rebosante de alegría en Aranzazu. Hoy entregamos 29 viviendas: les cambiamos la vida a todas estas familias que ahora son más felices. Estamos seguros que van a ser muchas más», destacó el gobernador, Henry Gutiérrez Ángel.
El valor del proyecto supera los 2.144 millones de pesos, y las viviendas están ubicadas en las veredas Sabanalarga, La Cabaña-sector Chec, Buenos Aires, Chambery, Barro Blanco, Muelas, Camelia Baja, San Ignacio, La Floresta, Campo Alegre, Camelia Pequeña y La Meseta.
«No nos provoca movernos de nuestra casita; este es un sueño hecho realidad y a veces no lo creemos, porque la casita quedó muy linda. Solo tenemos palabras de agradecimiento con la Gobernación», expresaron Luz Estella Quintero y Blanca Quintero, beneficiarias de la vereda San Ignacio.
Las viviendas entregadas cuentan con tres habitaciones, cocina, baño, lavadero y corredor que sirve de sala comedor.
«Gracias al gobernador, Henry Gutiérrez, y al secretario de Vivienda, Jorge William Ruiz. Felicitamos a todos los beneficiarios de este gran proyecto», agregó Sebastián Merchán Zuluaga, alcalde de Aranzazu.