CaldasPolítica

Gobernación entregó 11 viviendas en Aguadas

«Este es un logro que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, es un alivio muy grande ya no tener que pagar arriendo, podemos vivir más descansados”. Así se expresó Martín Franco, uno de los beneficiarios que recibió del Gobierno de Caldas un techo digno para vivir en el sector La Marina del municipio de  Aguadas.

Como Martin, 10 familias más estrenan vivienda propia gracias a la articulación de esfuerzos entre la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Caldas. Estas personas, en las que se encuentran madres cabeza de hogar, adultos mayores y niños, perdieron sus casas debido a las fuertes lluvias que se registraron en la zona urbana y rural del municipio en el año 2018.

Diego Fernando González Marín, alcalde de Aguadas, destacó el trabajo que se adelanta con el Gobierno Departamental en materia de vivienda. “Estamos felices de estar haciendo esta entrega, son 11 viviendas de las 190 que tenemos proyectadas construir de la mano con la Gobernación y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias del municipio”, manifestó.

Por su parte, Nilson López Murillo, concejal de Aguadas destacó la importancia de este tipo de iniciativas de vivienda y dijo que desde el Concejo Municipal están dispuestos a seguir acompañando y apoyando este tipo de proyectos con los cuales se busca disminuir el déficit de vivienda que tiene el municipio.

Para otorgar estas nuevas casas que cuentan con agua potable y luz, la Administración Departamental y la Municipal invirtieron cerca de 473 millones de pesos.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad