CoronavirusEje Cafetero

Gobernación de Risaralda liderará vacunación en las empresas

Con el propósito de que más personas estén vacunados y así alcanzar la tan anhelada inmunidad de rebaño, desde las Secretarías de Desarrollo Económico y Salud, se realizará una iniciativa para que los trabajadores de las empresas privadas del departamento, puedan acceder a los biológicos contra el Coronavirus, de una manera más ágil y eficiente.

La administración departamental invita a todas las empresas, sin importar el tamaña, para que manifiestan su intención de participar en esta iniciativa, escribiendo al correo [email protected].

Es importante resaltar que en Colombia, ya se está exigiendo el carné de vacunación para ingresar a eventos públicos y privados donde se presenten aglomeraciones, otro motivo más para que todos los ciudadanos estén inmunizados contra el Covid.

Ana María Valencia, secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda afirmó que “avanzamos en la reactivación económica segura en el departamento, por eso queremos facilitarle a las empresas que sus colaboradores puedan inmunizarse contra el Coronavirus. La idea es poder llevarles las vacunas y los vacunadores hasta las instalaciones y así cuidarnos entre todos y evitar que el Covid siga creciendo”.

Por su parte, Sandra Gómez, directora de Salud Pública y coordinadora Covid en el departamento, destacó que la Gobernación implementa diferentes estrategias para que más risaraldenses estén inmunizados y así alcanzar la inmunidad de rebaño y los buenos indicadores de vacunación que registra actualmente el departamento.

Hacer parte de esta campaña no genera ningún costo para las empresas, por el contrario contribuye a que no se presenten brotes de Coronavirus al interior de las compañías.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad