CaldasEducación

Gobernación de Caldas reanudará el proceso licitatorio para adjudicar el programa de alimentación escolar

[smartslider3 slider=»2″]

La Gobernación de Caldas y el Comité Evaluador reanudarán el proceso de licitación del Programa de Alimentación Escolar (PAE), luego de que se falló a favor de la entidad la acción de tutela que interpuso un oferente, y con lo cual se levantó la medida cautelar.
 
El secretario de Educación de Caldas, Fabio Hernando Arias, resaltó que, en aras de garantizar el principio de publicidad que rige en este tipo de procesos y la transparencia para los oferentes, el Comité Evaluador comunicará este miércoles mediante la plataforma Secop, los pasos de la reanudación del trámite.
 
“Esperamos continuar con el proceso esta misma semana y empezar con el servicio de alimentación lo más pronto posible, siempre pensando en nuestros niños, niñas y adolescentes. Recordemos que este programa en Caldas ha sido ejemplo nacional por la calidad”, expresó el secretario.
 
El primer objetivo es garantizar los principios de buena fe, igualdad, moralidad, imparcialidad, transparencia y responsabilidad, así como el deber de selección objetiva, consagrado en el artículo 5 de la Ley 1150 de 2007.
 
Además, mediante oficio, la Secretaría de Educación de Caldas les solicitará a los entes de control un permanente acompañamiento, con el fin de blindar esta adjudicación y visibilizar las rutas de transparencia de la Administración Departamental.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad