Feria de ManizalesSalud

Gobernación de Caldas realizará campañas de sensibilización anticontrabando durante la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Desde este lunes 3 de enero y hasta el 10 de enero, el Grupo Anticontrabando de la Gobernación de Caldas realizará campañas de sensibilización a comerciantes de Manizales para evitar la evasión del impuesto al consumo y la comercialización de licor adulterado durante la feria de la capital caldense.
 
Jhon Jairo García, jefe de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Caldas, manifestó: “El Grupo Anticontrabando va a estar en un puesto en la Feria Artesanal, brindando una sensibilización a todas las personas que van a estar en este lugar, con la campaña Celebro Legal. Adicional, con el grupo operativo, durante todos los días se va a dar cubrimiento a los sectores de: El Cable, Arrierías, Homecenter, Parque Caldas, Plaza de Bolívar, Parque Olaya, Plaza de Toros y Tablazo, realizando el control en estos diferentes sectores”.
 
En estos puntos se revisará que los productos tengan la estampilla del departamento, para que no se presente la evasión del impuesto al consumo. “Lo que se busca no es entrar a atacar al comerciante, sino educar para evitar el delito”, precisó García.
 
El Grupo Anticontrabando de la Gobernación de Caldas realiza al año diferentes campañas de sensibilización en los diferentes municipios del departamento. La campaña de sensibilización se realizará a partir de las 2:00 p.m. en la Feria Artesanal y desde las 4:00 p.m. en los otros puntos de la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad