CaldasPolítica

Gobernación de Caldas pretende construir 1.222 viviendas en 16 municipios

La Gobernación de Caldas informó que una de sus apuestas es el proyecto Mil Viviendas. Mediante este programa inicialmente se busca construir y entregar 1.122 viviendas en 16 municipios del departamento.
 
Para hacer realidad este plan se unen esfuerzos físicos, humanos y financieros de la Gobernación de Caldas, mediante la Secretaría de Vivienda y Territorio; de las alcaldías municipales; del Gobierno Nacional, a través del subsidio Mi Casa Ya, y un aporte de los beneficiarios con un crédito hipotecario de $5 millones 500 mil por familia.
 
Los 16 municipios donde se construirán estas viviendas son: Aguadas, Belalcázar, Chinchiná, Filadelfia, La Merced, Marmato, Marquetalia, Norcasia, Pácora, Palestina, Salamina, Samaná, San José, Victoria, Villamaría y Viterbo.
 
El gerente del proyecto Mil Viviendas, Mauricio Bonilla, destacó: “ya tenemos los dos primeros grupos que iniciarán obra en septiembre. El primero es Samaná y Marquetalia, y el segundo grupo, Salamina y Pácora. También estamos diseñando los proyectos para los municipios de Viterbo, Marmato, Norcasia, Aguadas, La Merced y Palestina, que iniciarán obra en el último trimestre de este año”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad