CaldasPolítica

Gobernación de Caldas le entregó una vivienda a una familia que perdió su casa en una temporada de lluvias

Gracias a la línea social Cuéntele a Luis Carlos, una familia de Aguadas disfruta de su nueva vivienda.

Jhon Jairo Carmona Guarín y sus seres queridos perdieron su casa debido a una fuerte temporada de lluvias durante el 2011. Aquella noche sus sueños y ganas de ahorrar para mejorar su calidad de vida también se vieron afectados. Sin descansar, buscaron ayuda en diferentes lugares, pero solo vieron resultados al comunicarse con la línea social del gobernador.

“Esto es una muestra de que los sueños se pueden hacer realidad, uno de los anhelos más grandes de todos es tener una vivienda digna y propia, y hoy nosotros la podemos disfrutar gracias a la línea social”, afirmó Mónica Andrea Valencia.

Este es el fruto de los esfuerzos realizados por la Gobernación de Caldas y la Alcaldía Municipal para reubicar a quienes lo necesiten en una vivienda nueva, propia y digna. Recuerden comunicarse con la línea 311 327 2727, si requieren algún servicio.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad