CaldasParo

Gobernación de Caldas invita a los caldenses a encender esta noche una luz por la reconciliación y la paz

La Gobernación de Caldas invita a todos los caldenses a sumarse a la gran velatón por el departamento, que se realizará esta noche.

El secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas, Jorge Alberto Tovar, explicó que funcionarios de la Administración Departamental y representantes de distintos sectores se reunirán con líderes de diferentes confesiones religiosas, en la Plaza de Bolívar de Manizales desde las 7:00 de la noche.

“Tendremos un momento musical y un momento simbólico para encender una luz, y nos pararemos alrededor del mapa de Colombia porque hoy, como pueblo caldense, rodeamos a Colombia, nos unidos y elevamos al cielo nuestra oración por la reconciliación y por la paz”, dijo el secretario.

Aseguró que el acto simbólico se realiza para pedir por un país mejor, por la unidad y por la reconciliación. “Mientras nosotros encendemos una luz y elevamos una plegaria al cielo, usted también desde su casa lo puede hacer”, agregó el funcionario.

Se hace un llamado a los ciudadanos a encender una vela a las 7:30 p.m., y subir una foto a sus redes sociales, acompañada del hashtag #CaldasSomosTodos La Administración Departamental está convencida de que la unión hace la fuerza.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad