CaldasPolítica

Gobernación de Caldas entregó vivienda a familia indígena de Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

1.100 bloques fueron necesarios para hacer realidad el sueño de Mónica Patricia Delgado Bañol, de tener vivienda propia en el sector El Olvido, del resguardo indígena Escopetera Pirza, en Riosucio. Gracias al programa de la Revolución de Vivienda, ella y sus hijos cuentan con un techo propio. Esta familia hace parte de las 180 que el Gobierno de Caldas pretende impactar con los proyectos de Bloqueras Comunitarias, Vivienda Prefabricada, Mil Viviendas y reubicaciones.

Delgado Bañol agradeció a los líderes de su resguardo por poner en conocimiento el proyecto y al gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, por llevar estos programas a su territorio. La nueva propietaria instó al Gobierno Departamental a seguir haciendo felices a muchas más familias, asegurando que tener vivienda propia se constituye como un sueño hecho realidad.

La entrega fue liderada por el secretario de Planeación, Valentín Sierra Arias, quien destacó: “Con esta Revolución de la Vivienda llegamos a cerrar las brechas sociales históricas y a traer aún más bienestar para las familias caldenses. Así que en hora buena por Caldas y por esta familia que hoy se convierte en beneficiarios, a través de la modalidad de Bloqueras Comunitarias”.

Por su parte, Diego Ferney Bañol Guapacha, gobernador del resguardo indígena, aseguró que es una satisfacción del deber cumplido entregar el 100 por ciento de las viviendas prometidas en gestión con la Gobernación de Caldas, y los diferentes líderes de la comunidad, en este municipio del Occidente Próspero.

Con su nueva vivienda, Mónica Patricia Delgado Bañol se suma al grupo de propietarios que la Revolución de la Vivienda consolida en Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad