Gobernación de Caldas entregó 385 mejoramientos de vivienda en siete municipios


385 mejoramientos de vivienda entregó durante el fin de semana el Gobierno de Caldas. En un recorrido por siete municipios del norte y occidente del departamento, el mandatario de los caldenses hizo entrega de este proyecto que hace parte del programa ‘Tu casa juntos’, en el que -con innovación social- se mejora la calidad de vida de las comunidades en todo el departamento.

En presencia del Gobernador, Luis Carlos Velásquez, los Alcaldes de Marmato, Supía, Anserma, Salamina, Aranzazu, Filadelfia y La Merced y la comunidad beneficiada se entregaron las obras que tuvieron una inversión de 3.000 millones de pesos.

“Tuvimos un recorrido muy especial en el que entregamos cerca de 400 mejoramientos, pero sobre todo estuvimos con la comunidad; escuchamos a las organizaciones populares, líderes comunitarios, Concejales y miramos posibilidades de Mejora. También nos reunimos con interventores e ingenieros y le damos las gracias a todos porque los mejoramientos van quedando muy bien y lo que hay por perfeccionar, lo haremos”, expresó el mandatario de los caldenses.

De otra parte, el secretario de Vivienda y territorio de Caldas, Jahir de Jesús Álvarez, expresó que estos son resultados a los que se les estaba haciendo seguimiento y, finalmente, pueden entregarse a las comunidades.



“Es muy importante porque entregamos 385 mejoramientos, obras que ya están terminadas y se les hizo un seguimiento desde que iniciamos la gestión. Hemos visto cómo la gente está feliz y agradecida porque llevaban esperando mucho que esto se diera”, precisó Álvarez.


Marmato: 16 mejoramientos de vivienda
Inversión: 140 millones

Supía: 56 mejoramientos de vivienda
Inversión: 463 millones

Anserma: 50 mejoramientos de vivienda
Inversión: 400 millones

Salamina: 97 mejoramientos de vivienda
Inversión: 748 millones

Aranzazu: 53 mejoramientos de vivienda
Inversión: 437 millones

Filadelfia: 57 mejoramientos de vivienda
Inversión: 470 millones

La Merced: 56 mejoramientos de vivienda
Inversión: 470 millones

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad