CaldasEmergencias

Gobernación de Caldas analiza desplome de viviendas en Salamina

[smartslider3 slider=»2″]

Seis viviendas colapsadas y un aproximado de 15 casas más evacuadas preventivamente es el balance del movimiento en masa que generó asentamiento en el sector de El Playón en Salamina. El hecho ocurrió durante el fin de semana y la rápida acción de la Alcaldía, que en días pasados evacuó a estas seis familias, impidió que en lo sucedido se vieran comprometidas vidas humanas.
 
En el encuentro de ayer, en el que se contó con la asistencia de Empocaldas, Corpocaldas, la Secretaría de Medio Ambiente y funcionarios de la Alcaldía, se analizó la situación por la que pasa el municipio y se realizaron recomendaciones para de esta manera emprender acciones al respecto. 
 
La jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo, Carolina Restrepo Botero, recalco: “Debemos decir que el invierno en el departamento continúa. En este sentido se deben tomar las medidas respectivas de acuerdo con los planes de contingencia de cada municipio para dar respuesta efectiva a las diferentes situaciones que se puedan dar por la continuidad de las precipitaciones en el departamento”.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad