Caldas

Gobernación de Caldas alerta sobre falsificación de la línea social del Gobernador

La Gobernación de Caldas informó a la comunidad y a la opinión pública que personas inescrupulosas están suplantando la Línea Social del gobernador, Cuéntele a Luis Carlos. Por medio de un número que no corresponde a la línea real, los falsificadores están ofreciendo mercados a los ciudadanos, a nombre de la Gobernación.
 
El Gobierno de Caldas aclara que esta información no es verídica y que la única línea autorizada para que las comunidades realicen sus peticiones de trámites y resolución de problemas es la 3113272727.
 
Cabe aclarar también que la administración departamental no está ofreciendo mercados y que ningún funcionario de la Línea Social contacta a los ciudadanos en busca de información. Por el contrario, son los caldenses los que se comunican a este número de whatsapp para interponen sus quejas y realizar sus solicitudes.
 
Se insiste en que la línea 3104635927 no corresponde a ningún canal de la Gobernación de Caldas ni a la Línea Social del gobernador. «Les solicitamos a los ciudadanos no caer en estas versiones falsas, ni entregar datos sin antes corroborar de dónde proviene el número telefónico del que les hablan», señaló la Gobernación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad