CaldasMovilidad

Gobernación de Caldas, Alcaldía de Chinchiná y Comité de Cafeteros llegan a acuerdo para reparar el Puente La Ínsula

El Comité de Cafeteros de Caldas a través de su área de Infraestructura hará las reparaciones requeridas en el Puente La Ínsula de Chinchiná.

Luego de llegar a un acuerdo con la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Chinchiná y ante las peticiones de la comunidad que solicitaba una pronta normalización del tránsito hacia sectores como la Fundación Manual Mejía, en la Vereda Quiebra de Naranjal y veredas vecinas, el Comité se encargará de las obras que permitirán recuperar la estructura sobre el río Campo Alegre.

La reparación quedó incluida en el convenio de cooperación acordado entre la Gobernación de Caldas y el Comité Departamental de Cafeteros para “aunar esfuerzos para el mantenimiento y reparación de puentes vehiculares en la malla vial del Departamento de Caldas”.

El acta de inicio del convenio quedó suscrita el 17 de marzo y dada la urgencia de este trabajo, el Comité de Cafeteros procedió a los trámites administrativos para la selección del contratista que ejecutará la reparación del puente La Ínsula, quien iniciará obras la próxima semana.

Se estima que las obras de reparación tendrán una duración de 45 días al cabo de los cuales se proyecta poner nuevamente al servicio de la comunidad el puente en La Ínsula.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad