Germán Vargas Lleras propone unificar los periodos del presidente, gobernadores y alcaldes

Desde Ibagué, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras abrió el debate sobre la importancia de unificar los periodos del Gobierno Nacional, el regional y el local.

«Es muy conveniente unificar los periodos del Presidente, de los gobernadores y de todos los alcaldes de Colombia, no puede ser que uno a mitad de gobierno reciba y tenga que entenderse con mandatarios nuevos y tampoco es bueno para ellos tener que cambiar las relaciones con el Gobierno Nacional a tan solo dos años de terminar su periodo», explicó.

El candidato a la Presidencia de la República por el movimiento #MejorVargasLleras aseguró que para el desarrollo y progreso de las regiones es muy importante que quienes llevan las riendas del país caminen en una misma dirección.

«Si yo soy el próximo Presidente de Colombia trabajaré por sacar adelante esta propuesta y adoptaré un régimen de transición para los siguientes dos años, yo quiero gobernar con los actuales gobernadores y alcaldes del país durante los cuatro años que dure mi periodo en la presidencia», concluyó Vargas Lleras.

Foto: cortesía Germán Vargas Llerasgerm

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad