EconomíaManizales

Gerente de EPM visitó Manizales para conocer los avances de CHEC

[smartslider3 slider=»2″]

CHEC recibió esta semana la visita de Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM, quien recorrió por primera vez la empresa en calidad de líder del Grupo.

Como parte de su agenda, Carrillo se reunió con Santiago Villegas Yepes, gerente de CHEC y su comité directivo, para conversar sobre los retos y proyectos que gestiona actualmente la compañía en el territorio de Caldas y Risaralda.

Posteriormente, el Gerente de EPM visitó la sede principal de CHEC en Manizales para tener un conversatorio con cerca de 600 trabajadores, que se vincularon al espacio de manera virtual y presencial; en este encuentro Carrillo entregó un mensaje de integración entre filiales y destacó la importancia del crecimiento y solidez del Grupo EPM, a través de la gestión de proyectos de alto impacto para los territorios donde opera.

Con esta visita, se busca fortalecer el relacionamiento entre las empresas del Grupo EPM y su núcleo y genera sinergias para maximizar los impactos positivos que estas compañías generan a nivel nacional e internacional.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad