Gensa rechaza posible estafa en Casanare

Gestión Energética S.A. E.S.P. (GENSA) informó a la comunidad de Casanare que personas ajenas a la empresa estafaron a algunos habitantes de la vereda Bocas de Ulere, en San Luis de Palenque (Casanare), solicitándoles dinero para habilitar la conexión domiciliaria de sus viviendas.

Es de aclarar que GENSA no presta el servicio de distribución de energía al cliente final, sino que se dedica a generar y comercializar en el mercado mayorista de energía.

En ese sector del país se ejecuta el proyecto de energía de alta tensión Línea de interconexión eléctrica Casanare – Vichada a 115 kV (kilovoltio), que busca interconectar el departamento del Vichada al Sistema de Transmisión Regional con sus municipios de Primavera y Santa Rosalía.

De la misma manera, se explica que por ningún motivo cualquier colaborador de la organización está autorizado para recibir dinero. Las autoridades locales de San Luis de Palenque ya conocen el tema y hoy se realizará una reunión con representantes de Juntas de Acción Comunal para evitar que continúen ocurriendo casos como este.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad