CoronavirusManizales

Galería de Manizales tendrá servicio este fin de semana

La Alcaldía de Manizales avanza en la reactivación responsable del sector comercial de la ciudad luego de medidas que se conocieron hoy. La Galería tendrá una ampliación en su atención durante los domingos y lunes festivos de agosto. Con esto, los comerciantes podrán comercializar sus productos todos los días, entre 5:00 a.m. y 2:00 p.m., desde este sábado hasta el lunes 31 de agosto.  

Un anuncio importante, a raíz de que el toque de queda sectorizado para los fines de semana de agosto regía en este punto de la ciudad desde las 2:00 p.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del lunes. Lo anterior, con variaciones para los dos días festivos del mes. 

Esta decisión favorece a cerca de 4.000 empleados directos e indirectos que laboran en este epicentro comercial de la ciudad. Lugar en donde se comercializan cerca de 400 toneladas de alimento al día, labor que está en manos de miles de trabajadores que saldrán favorecidos. 

Bajo las nuevas determinaciones, los comerciantes de La Galería podrán trabajar todos los días hasta las 2:00 p.m., incluyendo domingos y festivos. “Esto es importantísimo, buenísimo para la economía. Le agradecemos a esta Alcaldía por la noticia”, señaló Gloria Carmenza Medina Díaz, vendedora de carnes del pabellón central, quien recibió la noticia conmovida. 

La Alcaldía de Manizales tomó esta determinación de manera calculada, luego de estudiar datos que demostraban que la reactivación podía realizarse. 

Esta decisión se lleva a cabo pensando en los requerimientos y necesidades no solo de los comerciantes de la zona, sino también de los campesinos que surten con productos frescos la despensa por excelencia de Manizales. 

Los pabellones de La Galería de Manizales tienen cerca de 650 locales entregados en arrendamiento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad