Galería de Manizales, otro lugar para abastecerse en la ciudad

Por Eliana Londoño

La plaza de mercado de la ciudad cuenta con excelente abastecimiento para que los manizaleños puedan  adquirir sus productos frescos y a buen precio. Sin embargo, por las nuevas medidas implementadas por la Alcaldía, los horarios de atención cambiaron.

El clima ha contribuido a la excelente producción de alimentos en el campo, lo que permite a los comerciantes de la Galería de Manizales poder brindar buenos productos a un precio considerable o hasta ofrecer rebajas en  los artículos, entre ellos la zanahoria, tomate y remolacha. Los precios se establecen de acuerdo a la oferta y demanda y al tener un surtido considerable, se puede acaparar el aumento de la compra por parte de los ciudadanos.

“La gente está viniendo a comprar y hemos notado eso y es muy bueno para nosotros como plaza y comerciantes saber que la gente tiene la oportunidad de venir y encontrar productos frescos en muy buen precio” aseguró Justo Pastor López, gerente de la Plaza de Mercado de Manizales. 

De acuerdo a las medidas implementadas por la Alcaldía de Manizales, el nuevo horario de atención en la zona es de 5:30 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a sábado en el sótano y pabellón de carnes; de 7 de la mañana a 4:30 de la tarde el pabellón de grano. El domingo solo trabaja el pabellón central donde se encuentran carnes y algunas verduras.

La plaza de ,mercado surte algunos supermercados de la ciudad como SuperInter, Mercaldas, Éxitos, Supermercado del Centro, entre otros.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Buenos dias yo tengo una inquietud q pasara con las familias que tenemos hijos el sena durante esta crisis tampoco han resuelto lo de los patrocinios en fin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad