EducaciónManizales

Funcionarios públicos de Manizales tendrán descuento para estudiar en la Universidad de Manizales

La Universidad de Manizales y la Secretaría de Servicios Administrativos del municipio han firmado un convenio de cooperación interinstitucional que brindará la oportunidad a los funcionarios que trabajan en la Alcaldía de Manizales y sus entidades descentralizadas de estudiar en esta institución de educación superior con descuentos especiales en el valor de la matrícula.

Este convenio permitirá a los beneficiarios acceder a formación en programas de pregrado y posgrado, con descuentos del 30 % por cada cohorte sobre el valor pleno de la matrícula. Sin embargo, se excluyen del acuerdo los programas adscritos a la Facultad de Ciencias de la Salud.

“Cuando se crea la universidad en 1972 nace precisamente para ser una oportunidad de educación superior para la clase trabajadora, y procuramos que esos principios estén presentes en nuestro accionar. Cuando se crearon las Becas de Inclusión para la Educación Nocturna, Bien, esta fue la intencionalidad; en este caso, como en otros convenios y beneficios que tenemos, seguimos pensando en ser generadores de oportunidades educativas para los trabajadores y para las poblaciones que por una u otra razón no acceden al sistema educativo porque estamos convencidos de que la educación es una ruta para el desarrollo humano, social, científico, económico y cultural del país”, dijo Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales.

Los interesados en conocer más sobre la oferta académica de la Universidad de Manizales pueden visitar el sitio web www.umanizales.edu.co o comunicarse al WhatsApp 3206949566 para obtener más información.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad