Funcionarios de Emvías donaron un día de salario para comprar mercados

 Nuevamente los trabajadores de la Empresa Municipal de Vías (EMVIAS), operadores de la maquinaria amarilla en Caldas, entregan otro aporte durante la actual situación de emergencia. Los trabajadores donaron de manera voluntaria un día de salario a la campañas que adelanta la Gobernación de Caldas para atender necesidades de las familias caldenses durante la época de aislamiento, debido a la pandemia por el COVID-19.
 
Las jornadas se realizaron durante abril y en total se recogieron cerca de 15 millones de pesos, aporte en el que participaron los operadores de combos de maquinaria, cuadrillas de rocería, obras menores, mecánicos, conductores, comunitarios, coordinadores de zona y personal administrativo de la empresa.

Estos dineros se entregaron a Caldas Solidaria, campaña de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación, y a Ayudar Nos Une, iniciativa de la Primera Gestora Social de Caldas, Camila Castillo.
 
La secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación, Paula Andrea Toro Santana, coordinadora de la campaña Caldas Solidaria, señaló: “seguimos nutriendo nuestra red de apoyo, logística y solidaridad, esta vez con recursos para adquirir ayudas que llegarán a la población más vulnerable. Tenemos el reto de atender a 96 mil familias que no son beneficiarias de programas del Gobierno y para quienes estos recursos suman. La gran meta que tenemos es recolectar 5 mil millones de pesos”.

Foto: cortesía Gobernación de Caldas

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!