EmergenciasLa DoradaMarulanda

Fuertes vientos causan emergencias en La Dorada y Marulanda

[smartslider3 slider=»2″]

En esta temporada de menos lluvia en Caldas, los fuertes vientos han ocasionado vendavales que han afectado varios municipios. Los reportes más recientes indican que tanto La Dorada como Marulanda han sufrido daños debido a estas condiciones climáticas, específicamente el 19 de julio.

En La Dorada, se reportaron 4 viviendas averiadas en los barrios Corea, Cabrero y en el centro de la localidad. Además, se produjo la caída de árboles y hubo afectaciones en la red eléctrica de la zona.

Por otro lado, en Marulanda, los fuertes vientos causaron daños en la sede San Pablo de la Institución Educativa Efrén Cardona Chica, donde la cubierta de la estructura se levantó, dejando al descubierto el interior de la institución.

Afortunadamente, hasta el momento, no se han reportado afectaciones a personas en ninguna de las dos localidades afectadas.

Es importante estar alerta ante estas condiciones climáticas adversas y tomar las precauciones necesarias para proteger la integridad de las personas y los bienes ante la posibilidad de nuevos vendavales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad