CaldasColombiaSeguridad

Fueron liberados tres caldenses que estaban en manos de Los Caparros

En las últimas horas se conoció la noticia de la liberación de tres jóvenes caldenses que estaban en manos del grupo criminal Los Caparros, quienes al parecer estarían en manos de dicha estructura delincuencial. Los jóvenes fueron hallados en una finca de nombre Las Margaritas del corregimiento La Caucana y se trataría de Cristian Daniel Cardona, 19 años, Andrés Valencia, 15, Cristian Valencia, 17.

Esta semana uno de los jóvenes secuestrados logró volarse y retornar a su hogar. Ya son cinco caldenses que han retornado a su hogar, luego de haber salido desde Anserma con destino Cartagena, y que fueron retenidos el pasado 26 de febrero en el corregimiento puerto Bélgica de Cáceres cuando viajaban como polizones en un camión de carga.

Por otro lado, se expidieron dos ordenes de captura contra los hombres conocidos como Yeison y Orejas, miembros de Los Caparros, quienes serían los responsables de la desaparición forzada de los jóvenes y adolescentes que viajaban de Anserma, Caldas, a Cartagena. La Policía solicitó información que permita dar con su captura, ambos delinquen en el Bajo Cauca y en el sur de Córdoba. Ambos adelantan labores criminales en el Bajo Cauca y el sur de Córdoba. La Policía ofrece una recompensa de hasta $100 millones por información que permita dar con la captura. Los dos hombres estarían detrás del secuestro de los seis jóvenes y adolescentes que desaparecieron en Puerto Bélgica, Cáceres (Antioquia) a finales de febrero. 

Aún faltan otros tres jóvenes por liberar: dos del departamento de Risaralda y un caldense.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad