EmergenciasInformación de ServicioManizales

“Fue restablecido en un 100% el servicio de acueducto en la zona urbana y el 73% en el área rural” Aguas de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. Informó que se logró restablecer en su totalidad el servicio de acueducto en la zona urbana de la ciudad. En el área rural había 1.862 usuarios afectados y se restableció la conexión de 1.360 suscriptores, además se está trabajando para que el 27% de la población que falta del sector rural pueda tener paulatinamente el suministro del líquido vital en sus viviendas al finalizar el día.

Al mismo tiempo, en el sector del barrio Centenario se adelantan obras civiles complementarias, con el fin de terminar de adecuar las zonas donde se realizaron los empalmes en la red de acueducto, que garantizarán el normal funcionamiento del sistema. No obstante, 57 suscriptores aledaños permanecen sin el servicio, por lo tanto será suministrado por medios alternos hasta que se pueda restablecer la conexión, lo cual dependerá del avance en las labores de remoción del deslizamiento.

La empresa de acueducto y alcantarillado resalta la solidaridad de las empresas del sector, públicas, privadas y organismos de socorro del Eje Cafetero, quienes se vincularon de forma inmediata e incondicional ante el llamado de la entidad para asistir a la comunidad y lograr distribuir más de un millón de litros de agua potable.

“Aguas de Manizales agradece este gesto que exalta una vez más el poder del trabajo en equipo con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastre, Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Unidad de Gestión del Riesgo Manizales, Unidad de Gestión del Riesgo Risaralda, Unidad Departamental de Gestión del Riesgo, Empocaldas, Aguas y Aguas de Pereira, Empresas Públicas de Armenia EPA, CELEMA, Defensa Civil, Batallón Ayacucho, Cuerpo de Bomberos Anserma, Cuerpo de Bomberos Villamaría, Cuerpo de Bomberos Riosucio, Cuerpo de Bomberos Santa Rosa, Cuerpo de Bomberos Palestina y Cuerpo de Bomberos Manizales”, señaló la empresa.

Los usuarios que tengan alguna novedad en el servicio se pueden comunicar a la línea gratuita 116.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad