CaldasEconomía

Fortalecen las capacidades en innovación y propiedad intelectual de 58 personas de empresas de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Gracias a la alianza entre la Universidad de Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, se orientó el diplomado en Gestión de la innovación y la propiedad intelectual del cual se certificaron 58 personas que se desempeñan en áreas relacionadas con innovación, investigación, desarrollo, propiedad intelectual y afines.

El principal objetivo de la formación fue fortalecer las capacidades creativas e innovadoras, fomentar la creación de nuevas empresas de base tecnológica en el sector de biotecnología y la apropiación del uso de la innovación como herramienta para incrementar su competitividad.

Posterior a la clausura, que se llevó a cabo en el Centro de Innovación para Caldas del municipio de La Dorada, se realizaron espacios de networking, un recorrido por los laboratorios, presentaciones musicales y artísticas.

Sandra Patricia Varela, líder de NeuroCity, el laboratorio de creatividad e innovación de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, comentó con relación al proceso: “Es fundamental fomentar el conocimiento enfocado en la innovación, con el fin de aplicar metodologías que promuevan la formulación de proyectos”.

Por su parte Juan García, empresario graduado del diplomado asegura: “Para la compañía es increíble adquirir todos estos conocimientos para el crecimiento de la empresa y la innovación en el mercado”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad