Fiscalía judicializó a dos jóvenes que habrían herido a otro en una riña en Manizales

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Manizales (Caldas) imputó a un hombre de 21 años de edad, y a uno de 19 años de edad, en calidad de coautores, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los jóvenes fueron detenidos el pasado 21 de junio en el barrio Chipre de la capital caldense, luego de que, en medio de fiesta en la que departían ocho personas, supuestamente se presentara una riña entre tres hombres. Uno de ellos que resultó herido gravemente, al parecer, esgrimió dos cuchillos y retó a otros dos quienes también habrían sacado armas blancas, y terminaron agrediéndose mutuamente.

Según los informes preliminares, el hombre que inició la riña se refugió en el inmueble. Luego de la persecución por parte de sus adversarios, fue presuntamente atacado con arma blanca y sufrió dos lesiones graves.

El Juzgado Quinto Penal Municipal con función de control de garantías de Manizales (Caldas) resolvió imponerles medida no privativa de la libertad, pese a la solicitud del ente acusador para dictarles detención domiciliaria dado que no registran antecedentes.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!