JudicialManizales

Fiscalía imputó cargos a un hombre que habría tocado en sus partes íntimas a tres mujeres en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

A un hombre la Fiscalía Seccional Caldas le imputó el delito de injurias por vías de hecho en concurso, luego de ser denunciado por tres mujeres a quienes presuntamente las agredió tocándoles sus partes íntimas mientras él conducía su moto entre abril y mayo de 2022.

El primer caso se registró el 28 de abril de 2022, a las 3:30 p.m., en el barrio La Enea de Manizales. Cuando la víctima caminaba junto con su hijo, el indiciado pasó junto a ella movilizándose en una moto de color rojo y, al parecer, en el recorrido tocó las partes íntimas de la mujer.

Otro de los casos se presentó el pasado 2 de mayo en el barrio El Caribe. Al parecer, la víctima vio a lo lejos al hombre, quien se habría acercado en la misma moto despacio y la tocó en sus partes íntimas para después emprender la huida.

El tercer hecho que se investiga habría sido en el barrio La Cumbre el mismo 2 de mayo de 2022, en horas de la tarde. Al parecer, aprovechando una calle solitaria, se acercó despacio en su moto y habría procedido a tocarla en sus partes íntimas.

Las tres víctimas reconocieron al presunto agresor, describiendo la misma moto, la misma placa y el mismo casco. Además, aseguraron sentirse temerosas de volver a salir solas a la calle.

Finalmente, se realizara audiencia de verificación de allanamiento a cargos el 13 de julio de 2022.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad