CaldasJudicial

Fiscalía habilita un Punto de Atención (PAF) en Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]

En el Centro de Capacitación Municipal Laura Pinzón de Villamaría funcionará el nuevo Punto de Atención de la Fiscalía PAF.
La Fiscalía General de la Nación en Caldas inauguró un Punto de Atención de la Fiscalía (PAF), creado como modelo de gestión y atención para la ciudadanía en respuesta a la necesidad de ampliar los mecanismos de contacto en los lugares donde no existe presencia física del ente acusador.

Es así como en Villamaría (Caldas), la Fiscalía a través de un convenio interinstitucional con la Alcaldía, logró, abrir sus puertas a los usuarios, evitando que se trasladen hasta Manizales.

La oficina quedó adecuada en el Centro de Capacitación Municipal Laura Pinzón, ubicada en la calle 8 entre carreras 4 y 5, en el marco del parque principal, en donde una funcionaria que fue capacitada por personal de la Oficina de Atención al Usuario e Intervención Temprana de la Fiscalía será la que recibirá las denuncias relacionadas con delitos querellables o PQRS. De igual manera serán orientados y redireccionados a otras entidades o instituciones si los temas consultados no son de tipo penal.

Hasta la fecha los usuarios debían desplazarse hasta Manizales a interponer las denuncias para poder adelantar este tipo de diligencias y por ello en algunas ocasiones preferían abstenerse de hacerlo por ahorrarse tiempo y costos.

Con estos nuevos puntos de atención que serán supervisados por el área de Atención a Usuarios de cada seccional.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad