Finalizó la facturación del predial del tercer bimestre en Manizales

La entrega de las facturas de Impuesto Predial correspondiente al tercer bimestre de este año (mayo y junio) está habilitada hasta el próximo jueves 13 de julio en la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales para aquellas personas que no alcanzaron a cancelar este tributo antes del 30 de junio.

“La semana siguiente se suspende la entrega de recibos ya que estaremos organizando los archivos para mandar a impresión la facturación correspondiente al cuarto bimestre. Queremos garantizar la entrega con la debida anticipación, para que no haya inconvenientes”, explicó Oscar Diego Arango, Jefe de la Unidad de Rentas.

Se planea que la facturación del cuarto bimestre (julio y agosto), que va hasta el último día hábil de agosto, se esté entregando la primera semana del mismo mes y la distribución de los documentos sigue a cargo de la empresa de mensajería expresa Redex.

El viernes 14 de julio no habrá atención en las instalaciones de la Unidad de Rentas ya que el personal estará atendiendo actividades relacionadas con el Día del Funcionario Público.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad