Finalizó la edición 17 del Festival Internacional de la Imagen

Más de 6.500 asistentes a actividades abiertas al público, 676 inscritos, 171 personas en la producción, 54 participantes seleccionados a través de convocatoria y 104 invitados entre ellos 51 nacionales y 53 internacionales, son los números más relevantes de la decimoséptima versión del Festival Internacional de la Imagen.

Durante 5 días, se presentaron distintas expresiones artísticas, con invitados de 29 países que vieron en Manizales y en el Festival una posibilidad de mostrarle al mundo su trabajo.

Aproximadamente 150 actividades académicas entre seminarios, paneles, ponencias y conversatorios, y alrededor de 60 actividades artísticas en torno al arte, el diseño y la creatividad agruparon una red de académicos, científicos, artistas, investigadores e instituciones interesadas en promover el conocimiento y generar interacción para construir proyectos a futuro.

Permanecen las exposiciones

Continuarán disponibles algunas muestras para que la gente de la ciudad pueda disfrutarlas; estarán ubicadas en el Museo de Arte de Caldas, el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona y la Universidad de Caldas.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad