ManizalesMovilidad

Finalizó el Foro Mundial de la Bicicleta en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Manizales fue la sede del Foro Mundial de la Bicicleta en su versión 11, una actividad que fue acogida por más de 4 mil visitantes en Expoferias, además de 500 cicloviajeros que se hospedaron en el Bosque Popular el Prado. Durante uno de los eventos más importantes, los amantes de los caballitos de acero disfrutaron de actividades de ciclismo, activismo y cicloturismo, diversidad, género y ciclismo, políticas públicas, iniciativas y emprendimientos.

El secretario de Movilidad, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, hizo una invitación a ver la bicicleta como un estilo de vida que impacta en la salud, en el bienestar y en la integración social de diferentes ciudadanos. En la Ciudad de las Puertas Abiertas todos los sectores se unen para trabajar por una movilidad sostenible que permita consolidar ecosistemas de ciclo movilidad, incrementar el uso de la bicicleta y transformar hábitos de transporte.

“Agradezco muchísimo a esta ciudad por ese aporte que hace en el día a día a cada uno de nosotros los que llegamos de visita y en la pedagogía que tienen en esta ciudad. Es increíble ver la cultura qué hay aquí y como se respeta al actor vial”, aseveró Paula Andrea Valencia, activista bici de Bogotá.

Fue un evento internacional que convocó a los amantes del ciclismo y que fue organizado por ciudadanos interesados en fomentar la ciclomovilidad, activistas y colectivos, apoyados por entidades públicas y privadas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad