CulturaManizales

Finaliza la temporada de conciertos de la U. de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Temporada de Conciertos 2021 del departamento de Música de la Universidad de Caldas, cierra sus presentaciones este martes 14 de diciembre con un recital de guitarra flamenca a cargo de Maël Goldwaser de Francia.

Goldwaser es licenciado en Español y cuenta con una diplomatura como profesor de Músicas Tradicionales. Estudió teoría de la guitarra flamenca y flamenco con Manolo Sanlúcar, momento en que comenzó su master en Musicología donde realiza su propia reflexión sobre el flamenco.

Se ha destacado por ser jurado del concurso de guitarra de Albi en Francia; obtener el tercer puesto en el Concurso Internacional de Guitarra Flamenca de l’Hospitalet en Barcelona; además fue seleccionado por Occijazz para una residencia de creación en colaboración con Jazz à Junas.

La Temporada de Conciertos fue un escenario donde se presentaron proyectos instrumentales, electroacústicos, orquestales y corales tanto del departamento de Música como de invitados espaciales, que buscaban llevar sus creaciones musicales a la comunidad.

El evento se desarrollará de manera presencial en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, con aforo limitado y virtual a través de redes sociales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad