Colombia

Fico Gutiérrez entregó sus firmas ante la Registraduría para avalar su candidatura presidencial

[smartslider3 slider=»2″]

El precandidato presidencial Federico “Fico” Gutiérrez entregó oficialmente las firmas que harán posible su candidatura a la Presidencia de la República por el Movimiento Creemos Colombia. En total, fueron casi 1’450.000 que superan la meta propuesta (1´200.000) y que fueron posible gracias al trabajo de más de 7 mil voluntarios en todas las regiones del país.

Precisamente, y representación de las regiones, un grupo de voluntarios acompañó al precandidato en la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil, un respaldo ciudadano que, con el número de firmas se traduce en votos de confianza para un proyecto que pretende construir desde la diferencia y exaltar lo que somos en cada región de Colombia.

“Estas firmas no representan simplemente mi candidatura a la presidencia. Representan los sueños de los colombianos; representan a personas y familias que CREEN en un futuro mejor y más feliz. Y me voy a asegurar de honrar esa confianza con altura y respeto”, señaló.

Federico “Fico” Gutiérrez agradeció a todas las personas que se han sumado a este sueño de país, “gracias por creer y por sumar. Hoy celebramos cada una de las cerca de 1’450.000 firmas que entregamos a la Registraduría. Hoy demostramos que cualquier acción, por más pequeña que sea, suma. Suma sueños, suma confianza y suma optimismo. Y de esto se trata este proyecto: de sumar. Seguiremos sumando desde las ideas y el respeto”.

Durante más de tres meses, Federico “Fico” Gutiérrez visitó varias regiones para recoger estas firmas que avalen su candidatura cívica, ciudadana e independiente y conocer de primera mano las necesidades y oportunidades de cada territorio, escuchar a los ciudadanos y construir con sus ideas, propuestas que impacten y transformen el futuro del país con premisas como defensa de las libertades y de la democracia, seguridad, crecimiento económico, educación y oportunidades.

Se espera que, en las primeras semanas de enero de 2022, la Registraduría Nacional del Estado Civil entregue los resultados luego de la verificación de las firmas entregadas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad